miércoles, 20 de abril de 2011

0.- Declaración de intenciones.




La autora (Yo) narra en 1ª persona la historia del personaje (Ella), una mujer que, cansada de vivir en un mundo cerrado y estático, que la aprisiona y  asfixia, decide romper con todo y salir al exterior.
Para conseguirlo, proyecta sus propios sentimientos, recuerdos y miedos en unos objetos hasta entonces inanimados a los que da vida, su propia vida. Una vida que pretende cambiar por otra nueva, dejando ésta allí, abandonada, olvidada…

Se desnuda del pasado y nace a un futuro incierto, pero diferente.

Rompe la cálida y oscura crisálida donde siente la seguridad de un vientre materno, para desplegar alas de mariposa. Tal vez una simple mariposa marrón. Pero mariposa al fin y al cabo, con alas que la harán volar, igualmente, tan lejos como pueda.

La autora salta al mundo de la narración emprendiendo el viaje acompañada y acompañando a una mariposa insegura de alas invisibles y faltas de color, pero que espera ir fortaleciendo a cada paso de su incipiente vuelo.

La autora (Yo) intenta hacer llegar al lector (Usted) un mundo de intenciones, sentimientos y sensaciones a través del vuelo incierto de una mariposa marrón (Ella)
Que lo consiga o no, dependerá del fortalecimiento o deterioro del triángulo amoroso (Ella) - (Usted) - (Yo) … ; )


No hay comentarios:

Publicar un comentario