sábado, 24 de noviembre de 2012

TAROT PASADO, PRESENTE Y FUTURO

 
PASADO
EL CARRO (INVERTIDO):

Esta carta indica que en el pasado hubo un desorden generalizado en tu vida, por no saber manejar en forma acertada las situaciones que se te presentaban Las reacciones eran sin control y en forma acelerada lo que provocaban descontrol de energías y las situaciones se tornaban desarmónicas, peligrosas y agotadoras.





 
PRESENTE
LA TORRE: 

 
Estás pasando por un instante difícil y duro, se ha producido una destrucción, un ataque externo, un desastre sin previo aviso. Esto no es bueno ni malo, pero trae cambios bruscos que te remecen tremendamente y llega hasta los que tienes cerca de ti. Este cambio es una señal de que viene algo totalmente nuevo y crecerás, vendrá también la solución a los problemas, debes tener esperanza y paciencia.


 
FUTURO
LA EMPERATRIZ: 
 
Debes mostrar alegría, te encontraras en un periodo de completa plenitud, las fuerzas, aunque no serán notorias te traerán consecuencias reales. Tendrás un proceso de renovación, no importa lo que haya sucedido ayer u hoy.






(Cuando las cartas me hablan y dicen cosas más interesantes que el resto de las personas... Será que son las únicas que tienen la paciencia de prestarme atención y no despreciarme como persona... Será que las cosas en mi cabeza no andan del todo bien... Será lo que sea, pero las prefiero al resto de estupideces ajenas. Y lo cierto es que se acercan bastante a lo que realmente pasa por mi maltrecha vida.)
Y, hablando de vidas maltrechas y locas...Vida Loca - Francisco Cespedes y Alejandro Sanz

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario