jueves, 22 de noviembre de 2012

Tarot: Tirada cabalística

 El árbol de la vida esta compuesto por 10 esferas (sefirot) y 22 senderos, cada uno representa un estado (sefirat). 
Los estudiosos de las interpretaciones cabalísticas del Tarot asocian a cada Arcano con uno de los 10 puntos del árbol de la vida o con uno de los 22 senderos que comunican esos puntos.
 
La iluminación el mundo espiritual, revela los objetivos y aspiraciones que tiene el consultante y que va a vivir a partir de ahora y hasta dentro de un año.
EL ERMITAÑO
Tus objetivos y aspiraciones se verán reflejadas todas en base al aprendizaje adquirido en momentos de reflexión y autoconocimiento y de ese modo tus intereses están encauzados a enseñar todo lo que has aprendido y experimentado en la vida.

 
 
 
 
La sabiduría Nuestra capacidad intelectual, también indica como es la relación de la persona con su padre y con hombres en general si se trata de una consultante mujer.
LA SACERDOTISA
Esta carta indica que tus aptitudes están enfocadas hacia el aprendizaje, el estudio, y a adquirir sabiduría cada vez que puedas. Indica una persona confiable capaz de dar orientación, enseñar todo lo aprendido de manera paciente, equilibrada y objetiva.

 
 
 
 
El entendimiento sabiduría También indica como es la relación con su madre y con las mujeres en general si se trata de un hombre.
LA LUNA
Esta carta indica que para crecer internamente te ayudaría comprender y conocer tus fortalezas. En este caso tu capacidad síquica de percepción es un buen apoyo para lograr las metas que quieras alcanzar, por tanto es recomendable que sigas tu intuición ante las dudas y experimentes las situaciones que se te presentan y te llaman la atención seguir.

 
 
 
 
Misericordia Nos revela como el consultante organiza su vida material, su filosofía de vida, su nivel social y su expansión.
EL COLGADO
Esta carta indica que en el plano material y económico te quedas pegado en trabajos largos y que llevan mucho tiempo ofreciéndote las mismas oportunidades, manejas viejas costumbres en cuanto al manejo de dinero y trabajas en forma muy sacrificada.

 
 
 
 
Fuerza, justicia Nos dice lo que la persona debe dejar detrás suyo porque le hace daño, es la autoafirmación del ego.
EL LOCO
Esta carta te sugiere dejar atrás la carencia de sentido común para enfrentar situaciones y razonar con un poco más de calma ante de tomar una determinación. No aventurar tanto sino asentar un poco más tus ideas y proyectos en general.

 
 
 
 
La belleza Señala la esencia de la persona, su naturaleza. Su salud.
EL JUICIO
Llego la etapa en que debes dar vuelta la hoja en el libro de tu vida. El umbral de lo que va a venir, en un escalón más elevado, te llenara de placer. Pon cuidado para mantener bien tu salud.

 
 
 
 
 
La victoria Muestra los afectos, especialmente su familia y pareja, representa la vida emocional de quien consulta.
LA TEMPLANZA
Esta carta indica que tu aspecto material se ve muy equilibrado con tus emociones y con todo lo que te satisface realizar trayendo mucha alegría y estabilidad en tu entorno.

 
 
 
 
 
El esplendor Habla del plano mental de la persona, su comunicación con el entorno y la habilidad laboral.
LA RUEDA DE LA FORTUNA
La rueda en su giro te trae buena fortuna al finalizar este periodo, se ve que lograras éxito a corto plazo y se ve además, cambios y crecimiento que te llenaran de satisfacciones.

 
 
 
 
 
El fundamento Nos dice lo que va a suceder en un futuro próximo en la vida de quien consulta, su psiquismo, el hogar y los viajes.
EL MUNDO
Debido a la inspiración y dedicación que colocaras en tu trabajo, el término de este periodo, culminara con riquezas éxitos y distinciones. Si tienes en mente trasladarte por trabajo a otra zona es el momento de hacerlo, asi como también de adquirir terrenos a tu nombre.

 
 
 
 
El reino, el poder Señala lo que le sucede a la persona en el presente, quizá esto no tenga relación con la pregunta por la cual consulta o quizá sea un resultado final del asunto por el cual se esta consultando, situaciones concretas o una síntesis.
EL DIABLO (INVERTIDO)
 
Los logros que no iras alcanzando en el transcurso de esta etapa, será por causa de ambiciones mal enfocadas, sueños ilusorios y una liberación totalmente mal entendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario