viernes, 13 de julio de 2012

NUMEROLOGÍA.: MI NÚMERO DEL DESTINO.


Cartas del Tarot
  Hay veces que las cartas dicen cosas que se acercan bastante a lo que en la realidad te está ocurriendo. 
 Las cartas, son sólo eso. Y como suele decir un famoso mentalista: "No le de más vueltas, todo está en su mente".
Hoy me he decidido a probar mi propia suerte y esto es lo que me ha salido; un 45 como nº de mi destino. 
Sorprendentemente, en lo referente a mi carácter y a mi principal defecto, ha acertado de pleno. En cuanto a cómo soy, también.

En fin, el futuro ya se verá y lo comprobaré.
Como bien dice, nací para la libertad y para mandar, no para obedecer a nadie y mucho menos a unas cartas. Así soy y ni puedo, ni quiero evitarlo.



 
  TU CARÁCTER:
Naciste para la libertad y cualquier cosa que la corte te provocará angustia, siempre intentas llamar la atención, estás siempre alerta, eso te provoca una vida muy agitada. Naciste para mandar y no para obedecer, las regidas por este número suelen ser dirigentes políticas o empresarias. En general tienes una vida sentimental muy agitada, varios amores y matrimonios.
  CUIDADO:
Tu principal defecto es la impaciencia y la inconstancia, quieres hacer todo aquí y ahora, que todo termine rápido, si los temas se prolongan, pierden su interés.
  TU MOMENTO ACTUAL:
Momento brillante para los negocios, lo que estabas esperando va a suceder, en los nuevos proyectos eres favorecida. Es necesario recordar las experiencias adquiridas y evitar repetir lo errores. Los esfuerzos tendrán que ser mayores, pero los resultados los compensarán.
  COMO ERES:
Materialista, puedes llegar a trabajar infatigablemente para conseguir lo que quieres, desbordas afectividad y sensualidad, buscarás el confort sin renunciar a tu libertad.
  RELACIONES FAMILIARES:
Luego de tiempos difíciles llega la calma, No empujes los cambios, las cosas como están a veces son mejores.
  AMOR:
Dificultades y sucesos imprevistos, mejor momento para la meditación que para la acción. Después de la tormenta, sale el sol, las cosas mejoran.
  RELACIONES LABORALES:
Te tienes que dedicar de lleno a todo lo relacionado con este sector, ya que las vibraciones numéricas están todas a favor. No las dejes pasar que las oportunidades no sobran.
  CONDUCTA:
Actúa con ideas y con método, el camino está trazado, solo debes seguirlo sin desvíos.
  EL DINERO:
El buen momento te lo trae, no desesperes que esos problemas se van solucionando. Una sorpresa.
  TU FUTURO:
Si logras calmar tu sed de aventuras y controlar tu espíritu, alcanzarás una larga vida.
  TU COLOR ES:
ROJO TEJA


  Tus Influencias FAMILIARES PATERNAS están regidas por el número: 2
Esto significa que la mayoría de las características de imaginación, de equilibrio, de armonía, son provenientes de tu lado paterno. Esto te ha dado la sensibilidad y un corazón que te permitirá triunfar en profesiones tales como diplomacia, música, arte, vendedora, operadora de turismo, en general que tengan trato con la gente. Estos antecedentes pueden ser de tu padre o de tus abuelos.
  Tus Influencias FAMILIARES MATERNAS están regidas por el número: 8
Esto significa que tu lado materno te ha aportado un gran sentido estético que impone un refinamiento a cualquier relación afectiva, que te permite lograr una convivencia armónica con los hombres, pero quizás por esto también efectúas elecciones precipitadas, discordantes, que no siempre tienen buen final. Estos antecedentes pueden ser de tu madre o de tus abuelos.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario