domingo, 25 de noviembre de 2012

Silencio ensordecedor.

A veces, el silencio del domingo me resulta ensordecedor.  La sangre que recorre mis venas hace fiesta al llegar a mi enloquecida cabeza. ¡Menuda algarabía!. Grita sin parar, golpeando sin control las paredes de mi oído.

 Juega a herreros medievales fabricando espadas en un yunque desvencijado, con el desgastado martillo, para el caballero que, montado en un caballo blanco con pie firme en el estribo y relucientes espuelas, viene a salvarme de esta realidad aplastante que me asfixia.
 A galope de caballo desbocado se lanza, como un loco enfebrecido, derribando a su paso la torre que me encarcela. 

Y yo, me sumerjo en un cuento de hadas, príncipes y princesas. En un mundo fantástico de sombras en la oscuridad, donde siempre me ha gustado estar. En mi mundo, el más real de todos los mundos.
Yu.

Era- The Mass (Subtitulado)

 

 

2 comentarios: