domingo, 11 de noviembre de 2012

Desde mi lado del espejo


Cuando mi vida se vació de sentido, corté el cordón umbilical que aún quedaba y me sujetaba al suelo. Ahora navego a la deriva en un océano de sentimientos revueltos. Antes reía cada día, ahora me cuesta no llorar.

He visto cómo se instalaba ese pilotito rojo que, sin apagarme del todo, me impide seguir emitiendo señales.

Cuánta dificultad para conectar. Cuánto aislamiento, no sé si buscado pero sí encontrado.
Hoy siento que el Cielo y la Tierra han dejado de sonreírme. Y me invade la tristeza, la melancolía, la soledad infinita. Veo las nubes blancas pasar por ese cielo azul que casi puedo tocar con mis manos... y no comprendo nada. He dejado de entender por qué sigue sobre mi cabeza esa nube negra, niebla persistente que me impide ver algo más allá de un abandono crónico. No lo entiendo.

Dudo de mi existencia. Veo tan lejano ese mundo real que se refleja en la irrealidad de detrás del espejo. Quizás no sea yo quien se encuentre frente a él, puede que sólo sea una ilusión óptica. Una ilusión que desdibuja el reflejo refractado en un lago de cristalina superficie.

Cada día me propongo, me esfuerzo en salir adelante, y cada día veo cómo mis ilusiones chocan contra un muro. Ya no me importa si se trata del muro de la incomprensión o de la oxidación que corrompe cada lugar hacia donde dirijo mi empeño.

Qué corto se hace el infinito, cuando el vacío de la hipocresía envuelve cercando tu propia vida.

Desde mi lado del espejo... Y sigo sin entender. 

                                                                           Yul. 


Si lees ésto y quieres escuchar la canción que me apetece compartir contigo en este momento, es este tren descontrolado, pinchando en este link:

RUNAWAY TRAIN - SOUL ASYLUM (SUBTITULADO ESPAÑOL INGLÉS)

  está en mi blog de música.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario