jueves, 26 de julio de 2012

El Amor en mi Vida, según las Cartas.

Ya me gustaría a mí tener la capacidad de escribir un libro y que, además, fuera un éxito. Hay cosas que ni aunque las cartas se empeñen...  ; )
Me conformo con escribir mi propio blog personal, que no es poco y me gusta. Si, además, le gusta a alguien más, ya es mucho más de lo que yo me hubiera podido imaginar hace menos de dos años. Con eso ya soy feliz. Qué más podría pedir.

COMUNICACIÓN - LA EMPERATRIZ


LA EMPERATRIZ Y LA COMUNICACIÓN: Posees la capacidad de unos pocos, sabes expresar todo lo que sientes, tienes poder de persuasión por ello ejercerás importante influencia sobre las personas. Eres sensible, dispuesta a escuchar y a ayudar en todo lo que te sea posible. Canaliza tu don, escribe un libro ¡será un éxito!

PAREJA - EL SUMO SACERDOTE


EL SUMO SACERDOTE Y LA PAREJA: El diálogo solucionará tus inconvenientes. El fuego pasional genera la vida y los estímulos que encienden la alegría. Alimenta ese fuego, emergerá en ti tu capacidad creativa que transformará positivamente tu vida. Alcanzarás la felicidad deseada.

AMOR - EL MUNDO


LA CREACIÓN Y EL AMOR: Estás evolucionando y en toda evolución, lo bueno en ti se conserva. El amor auténtico, te seguirá a donde vayas. Podrás evidenciar que todos los sentimientos verdaderos que estaban ocultos en ti siguen allí, nutriéndose y colmando tu vida de buenos recuerdos. Anímate, todos aquellos que no deseen tu bienestar y felicidad se alejaran.

PRESENTE - EL LOCO


EL LOCO: Transitas por un momento de inestabilidad gracias a tus preocupaciones y supuestas reflexiones racionales, que son superficiales y muestran el exterior. Es tiempo de tu independencia, autonomía , libertad. Debes hacer lo que sientas, amar a quien quieras, trabajar en lo que siempre deseaste. Llegó la luz y la alegría a tu vida, estas en la etapa de renovación de las energías antes obstruidas.

SUEÑOS - EL DIABLO


EL DIABLO Y LOS SUEÑOS: Deja de perseguir tus sueños tan obsesivamente. No luches por conseguir cosas extremadamente inalcanzables, ni seas egoísta en tus proyectos; malas influencias han conseguido confundirte, pero dentro de ti todavía está la verdad y el amor. Intenta ir consiguiendo pequeños logros para luego llegar a alcanzar tu meta final.

AMISTAD - LA ESTRELLA


LA ESTRELLA Y LA AMISTAD: Nuevos amigos irrumpirán en tu vida, personas que quieren compartir contigo su tiempo, sus asuntos, su futuro. Tienes espacio de sobra para todos ellos; el beneficio que van a contribuirte en tu porvenir puede resultar extraordinario No derroches esta oportunidad que la vida te obsequia.

SEXO - LOS ENAMORADOS


LOS ENAMORADOS Y EL SEXO: Encontrarás, si sabes comprender la significación de este tiempo, momentos de plenitud sexual junto a tu pareja, si aún existe un profundo amor. El goce y el amor estarán particularmente unidos en este tiempo, disfrútalo. Por ahora desactiva o no provoques el crecimiento de relaciones extramatrimoniales, sólo te traerán confusión y problemas. Si no tienes pareja, este es el momento para conocer al hombre de tu vida, no lo pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario