jueves, 14 de junio de 2012

Triste.


Hoy estoy triste. Supongo que en otro momento dejaré de estarlo. Ahora la tristeza me inunda el corazón. No puedo evitar sentirme así. Y necesito decirlo aquí dentro.

No entiendo a esa persona que me hace tanto daño. Cómo puede mentir tanto y tan impunemente. Dónde está esa Vida que a todos y cada uno pone en su lugar.

 Estoy cansada, muy cansada... Dime, dónde está tu moralidad. Espero ese día que salgas de mi  Vida legal y totalmente.

Como fantasma, rondas desestabilizando mis emociones. Rompiendo una y otra vez mi felicidad, intentando pisotearla.

Cómo puedes ser tan ruín y desconsiderado. Mientes tan descaradamente que el juez, que ni te conoce ni me conoce, dará por hecho tu sinceridad. Tú sí que sabes de tu falsedad... Que en tu conciencia, si la tienes, caiga toda tu culpabilidad y te aplaste como el gusano que eres.

Naúfrago a la Deriva en Mar Azul. (Yul)


Un día dejaré de ser el náufrago a la deriva en el que me convertí cuando destrozaste el suelo en el que pisaba. Desaparece de una vez y para siempre.
Sólo deseo que la Justicia sea justa...  


Yul.






No hay comentarios:

Publicar un comentario