lunes, 13 de febrero de 2012

Abrázame.

Muriéndome estoy. Siento los estertores de la muerte recorriendo mi agotado cuerpo. Ya no puedo moverme. Es mi temblorosa mano la que se mueve sin mí.
En el frío suelo, aplastada por el aire, vencida por la desidia, aún veo luces, colores y círculos... son sólo recuerdos grabados en mi retina, queriendo ser ella quien diga la última palabra.
He muerto. Hace años que sólo era un cadáver. Subiendo con esfuerzo. Bajando a tumba abierta. Chocando, una y otra vez, con mi tumba cerrada.
Ya no importa. He llegado a casa. No quiero una tumba. Sólo sus brazos, unos brazos fuertes, limpios de carne. El abrazo definitivo, continuo, eterno. El Amor incondicional y seguro de la muerte... Mi Muerte.

Abrázame.

Joan Jett - Hold Me



No hay comentarios:

Publicar un comentario